NOTICIAS
26/02/2014 VISITA SCHNEIDER ELECTRC
Don Joan-Jordi Arnó Vicepresidente de Industry Business de la firma SCHNEIDER ELECTRIC visita DISELCOM.

 

La empresa Schneider Electric visita nuestras instalaciones, reuniéndose con nuestra Dirección de Empresa para tratar y abordar cuestiones basadas en el desarrollo y definición de estrategias conjuntas de colaboración para futuros proyectos.

Durante su estancia se ha realizado una presentación de nuestra Empresa con una breve historia y objetivos logrados; así como los nuevos proyectos en fase de  realización y de contratación del nuevo Plan Estratégico actualmente en ejecución para cubrir los próximos años 2014-2015.

Por parte de Schneider Electric nos han visitado D. Joan-Jordi Arnó Vicepresidente de Industry Business, D. Carles Higueruelo como Responsable del Área de Industry y D. Martín Urbaneja nuestro interlocutor y colaborador mas directo con esta gran marca, siendo atendidos y guiados en todo momento por D. Francisco Alarcón nuestro Director General, D. Paulino Sánchez como Director de Operaciones y D. Jose Chaparro como Responsable de Compras.

Aprovechando su visita, se ha realizado un recorrido por nuestros talleres de fabricación, donde han observado el proceso de fabricación de varios de los cuadros eléctricos que actualmente tenemos en proceso de fabricación, todos ellos con materiales y productos de su marca.

Estas páginas sirven como muestra de nuestro reconocimiento y agradecimiento a la labor que venimos realizando conjuntamente  con los principales fabricantes de producto y sus distribuidores, contribuyendo a la mejora y potenciación del tejido industrial eléctrico; implementando valor añadido hacia el Cliente final.