NOTICIAS
16/10/2015 VISITA DE VIAS Y CONSTRUCCIONES
Don Carlos Liceras Vallina Jefe del Grupo inspecciona los cuadros eléctricos del proyecto del Museo de Bellas Artes de valencia en los talleres de DISELCOM, S.L.

 

DISELCOM se encuentra realizando el proyecto de ejecución de la instalación eléctrica en Baja Tensión del alumbrado y fuerza para la rehabilitación y remodelación del Museo de Bellas Artes de Valencia (tambien llamado San PIO V) para VIAS y CONTRUCCIONES, que ha confiado con DISELCOM para la realización de este proyecto "llave en mano" que se corresponde a la adjudicación completa del Lote de Electricidad y Control.

 

El Jefe del Grupo de VIAS Y CONSTRUCCIONES Don Carlos Liceras Vallina visita a DISELCOM para supervisar el montaje y la realización de los cuadros CGBT, siendo acompañado por nuestro personal directivo y personal técnico asignado a dicho proyecto.

 

Aprovchando su estancia se ha ralizado una visita por nuestros talleres de fabricación, donde han observado Cuadros de Control y Distribución realizados para otros proyectos y clientes.

 

Estas páginas sirven como un signo de nuestro reconocimiento y agradecimiento.