NOTICIAS
21/01/2014 VISITA DE URBASER
URBASER inspecciona los cuadros de electricidad y control del proyecto de la Planta RSU de Valsequillo en DISELCOM, S.L.

 

DISELCOM se encuentra realizando el Proyecto de Automatización y Control de la Planta RSU - Tratamiento de Envases Ligeros en Valsequillo (Málaga) para URBASER, que ha confiado con DISELCOM para realización de este proyecto "llave en mano" que se corresponde a la adjudicación completa del Lote de Electricidad y Control.

 

El Responsable Técnico de URBASER Don Alfredo Fernández y la Dirección Facultativa Don Fernando Siimal de UXAMA Ingenieria y Arquitectura visitan a DISELCOM para supervisar el montaje y la realización de los cuadros CGBT, Distribución eléctrica, CCM y Control de Planta para dicho proyecto, siendo acompañados por nuestro personal directivo y personal técnico asignado a dicho proyecto.

 

Aprovechando su estancia se ha realizado una visita por nuestros talleres de fabricación, donde han observado Cuadros de Control y Distribución realizados para otros proyectos y clientes.

 

 

Estas páginas sirven como un signo de nuestro reconocimiento y agradecimiento.