NOTICIAS
30/10/2018 VISITA DE URBASER
URBASER inspecciona los cuadros de electricidad y control del Complejo Medioambiental de Gipuzkoa (CMG), con su incineradora y su planta de tratamiento mecánico-biológico (TMB),

 

DISELCOM se encuentra realizando el Proyecto de Automatización y Control de la Fase I del Complejo Medioambiental de Gipuzkoa (CMG), con su Incineradora y su Planta de Tratamiento Mecánico-Biológico (TMB) para URBASER, que ha confiado con DISELCOM para la realización de este proyecto "llave mano" que se corresponde a la adjudicacón completa del Lote de Electricidad y Control.

 

El Responsable Técnico de URBASER Don Alfredo Fernández visita DISELCOM para supervisar el montaje y la realización de los cuadros CGBT, CCM's y Equipos de Control de la Planta de Tratamiento para dicho proyecto, siendo acompañado en todo momento por nuestro personal técnico asignado a dicho proyecto.

 

Aprovechando su estancia se ha realizado una visita po nuestros talleres de fabricación, donde ha observado el inicio y preparación del resto de cuadros eléctricos de control para la Planta de Biosecado para el mismo proyecto, que se corresponde a la adjudicación del Lote eléctrico por la empresa A2A s.p.a. (Italia).

 

Estas páginas sirven como un signo de nuestro reconocimiento y agradecimiento.