NOTICIAS
13/12/2012 VISITA DE SONEPAR IBERICA
Don Luis Arconada; Director General de Sonepar Iberica, acompañado por el Sr. Antón Chús y el Sr. Martín Valtueña; visitan DISELCOM, S.L

 

El grupo multinacional SONEPAR IBERICA visita nuestras instalaciones, reuniéndose con nuestra Dirección General y Dpto. de Compras sobre cuestiones basadas en nuevos acuerdos de colaboración para el próximo año 2013.


Durante su estancia se ha realizado una presentación de nuestra Empresa, con una breve historia, y objetivos que han sido logrados  y se contemplaban en el Plan Estratégico  establecido a 3 años; entre los años 2010 y 2012;  así como los nuevos proyectos en fase de  Realización y de Contratación,  del nuevo Plan Estratégico, actualmente en desarrollo para cubrir los próximos años 2013-2015.


Aprovechando su estancia se ha realizado una visita a nuestros talleres de fabricación, donde se han mostrado los trabajos y proyectos que actualmente están en fabricación.


Por parte de SONEPAR IBERICA nos ha visitado Don Luis Arconada su Director General en España, Don Antón Chús y Don Martín Valtueña como representación de AME Material Eléctrico, siendo atendidos y guiados en todo momento por Don Francisco Alarcón, nuestro Director General y Don Jose Chaparro nuestro Responsable de Compras, Logística y Almacén.