NOTICIAS
28/02/2012 VISITA DE SCHNEIDER ELECTRIC
Don Carles Higueruelo visita DISELCOM, S.L

 

La empresa internacional SCHNEIDER ELECTRIC visita nuestras instalaciones, reuniéndose con nuestro Dpto. Técnico sobre cuestiones basadas en las nuevas novedades técnicas para el desarrollo e implantación, de nuevos sistemas de control basados en PLC's Quantum de Modicon.

 

Aprovechando su estancia se ha realizado una visita a nuestros talleres de fabricación, donde se observa el Cuadro de Control de los Secadores de Regeneración. Dicho cuadro va a ser instalado en la actual Planta de Isomerización que tiene la Refinería de BP OIL en Castellón. El proyecto se ha realizado con PLC's Quantum en sistema "Hot Standby" con una arquitectura de E/S redundantes.

 

Este cuadro forma parte del proyecto global de modernización que enmarca una serie de cuadros eléctricos de control destinados a implantar y renovar los actuales PLC's de control por nuevos PLC's Quantum de Modicon, estando previsto su inicio y sustitución en la Parada General que la refinería de BP OIL situada en Castellón tiene proyectada para el próximo mes de mayo.

 

Por parte de Schneider Electric nos han visitado el Sr. Carles Higueruelo como Responsable del Área de Industry, y los Sres. Jesús Caballero y Carles Carrera, siendo atendidos y guiados por el Sr. Paulino Sánchez como Director de Operaciones y el Sr. Ramón Fernández Responsable Técnico.

 

Todos ellos y en todo momento han sido acompañados por nuestro Director General Sr. Francisco Alarcón.