NOTICIAS
11/02/2019 VISITA DE JEAN-CYRILLE VERSPIEREN
Don Jean-Cyrille Verspieren; Presidente de Sonepar Ibérica, acompañado por el Sr. Martín Valtueña; visitan DISELCOM, S.L.

 

El grupo multinacional SONEPAR IBERICA visita nuestras instalaciones, reuniéndose con nuesra Dirección de Empresa para abordar cuestiones basadas en nuevos acuerdos de colaboración para el año 2019.

 

Durante su estancia se ha realizado una presentación de nuestra Empresa; con una breve historia, objetivos logrados y revisión de acuerdos alcanzados, así como una breve información de nuestro Plan Estratégico establecido a 5 años (2016-2020); por otra parte tambien se explican nuevos proyectos en fase de realización y de contratación del actual Plan Estratégico.

 

Aprovechando su estancia se ha realizado una visita a nuestros talleres de fabricación, donde se han mostrado algunos trabajos y proyectos que actualmente están en fabricación.

 

Por parte de SONEPAR IBERICA nos ha visitado D. Jean-Cyrille Verspieren como Presidente en España y D. Martín Valtueña López como Director Comercial del grupo.

 

Por parte de AME S.A.U. nos ha visitado D. Antonio Durá, D. Enrique Gil, D. Pedro Mateos y D. Juan Vicente Badía, siendo atendidos y guiados en todo momento por nuestro Director General D. Francisco Alarcón, nuestro Director de Operaciones D. Paulino Sánchez y nuestro Responsable de Compras D. José Chaparro.