ESTUDIOS TERMOGRÁFICOS:


 

 

DISELCOM, S.L. ofrece servicios de termografía, aplicando el mantenimiento predictivo, que permite predecir una anomalía antes de que esta ocurra. Esto supone eliminar el tiempo de intervención en corregir la anomalía e impedir que esta se convierta en un paro del proceso productivo, un incendio, un deterioramiento de la aparamenta, un posible accidente laboral y las consiguientes pérdidas económicas.

 

Estos registros termográficos se realizan sin necesidad de detener el funcionamiento de una instalación o proceso productivo, por tanto se puede realizar en cualquier momento. Una vez se han obtenido todas las termografías, estas se valoran una a una, se confecciona un informe con todas ellas y se indica la relevancia y la urgencia de su actuación, conjuntamente con los parámetros usados y una fotografía visible para poder localizar mejor los puntos críticos encontrados.

 

Otro tipo de informes son los realizados en instalaciones de frío industrial donde se hacen notar las anomalías detectadas en cuanto a la pérdida de frigorías o entrada de calorías y la estimación del importe económico que representa esta.