NOTICIAS
17/04/2013 DISELCOM IMPLANTA UN NUEVO ERP
DISELCOM firma un contrato con SAGE Murano para la implantación de un nuevo ERP que englobará todas las actividades de la Empresa.

 

El acuerdo con SAGE consiste en el desarrollo, personalización e implantación del ERP de Murano en todos los módulos específicos para cada área de actividad de nuestra Empresa, como son:

 

   → Contabilidad y finanzas        → Compras
    → Facturación                          → Almacén
    → Contratos y alquileres          → Fabricación y producción
    → Gestión Bancaria                  → Gestión de Proyectos
    → Tesorería                             → Gestión Laboral.
    → Ventas  y distribución          → Recursos Humanos
    → CRM                                    → Gestión de Nóminas
    → Postventas                           → Colegios Concertados
    → eComerce                            → Gestión Documental
    → Business Intelligence           → Gestión de Calidad


Además de disponer de los módulos tradicionales de un ERP global, Sage Murano permitirá a DISELCOM acceder a funcionalidades de alta productividad con unos costes que creemos que garantizarán un rápido retorno de la inversión (ROI), con herramientas de colaboración, comunicación bancaria, digitalización de facturas y movilidad, entre otras.


El proyecto de implantación se inició a principios del presente año, habiéndose iniciado ya la operatividad en los primeros módulos funcionales, y se espera tener totalmente implantados el resto de módulos para finales de julio del presente año.


La implantación supondrá un ahorro de tiempo en las tareas de control y seguimiento a todos los niveles, permitiendo a los distintos departamentos realizar sus tareas manuales, dejando al propio ERP las tareas automáticas, administrativas o del propio control.


DISELCOM apuesta por su preparación y consolidación interna a todos sus niveles, aprovechando estos momentos de recesión en los mercados para trabajar a nivel interno y tener la plataforma necesaria para despegar una vez los mercados empiecen a mejorar.


La implantación de este nuevo ERP forma parte de un Plan Estratégico para este año 2013, en el que se han definido y materializado varias líneas de actuación, programas de acción y una serie de proyectos que mejoren nuestra capacidad y productividad interna.